Programación de invierno en Oihaneder

Con el comienzo del año nuevo, Oihaneder Euskararen Etxea abre sus puertas a la programación de invierno. Siguiendo el ritmo de de los meses anteriores, se ofrecerá una programación de más de 25 actividades(Se abre en una ventana nueva) para todos los gustos, con espectáculos, música, exposiciones, películas, cursos y jornadas. Además de los ciclos y actividades habituales, en los meses de enero a marzo destacan tres novedades: la exposición "Hiruerreketa: euskararen arte-urak", un laboratorio de experimentación sobre la pronunciación en euskera y TopAraba.

La página web de Oihaneder(Se abre en una ventana nueva) será la fuente de información precisa: estará actualizada, proporcionará la información definitiva y las adaptaciones de última hora que genere la situación de pandemia. Asimismo, es necesario seguir cumpliendo las medidas derivadas de esta pandemia (higiene, distancias de seguridad, control de aforo...).

Inscripción previa

En este sentido, aunque las actividades de la programación de invierno son gratuitas (excepto cursos y jornadas se requerirá inscripción previa), la invitación deberá obtenerse previamente por los medios habituales (a través de oihaneder@oihaneder.eus, por teléfono (945 161830) o a través de la plataforma Bibe(Se abre en una ventana nueva)).

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: