Programación de otoño en Oihaneder: ikasturte berriari, kultura opari!

Oihaneder ha organizado en otoño una amplia oferta de actividades. Esta nueva temporada comienza el 5 de octubre y se prolonga hasta el 23 de diciembre y, durante este período, se organizarán actividades de diversa índole para atraer a numerosos públicos a la cultura vasca conciertos, obras de teatro, cursos, exposiciones, concursos, actividades familiares, espectáculos, películas, convocatorias... Oihaneder Euskararen Etxea está dispuesta a regalar cultura a cualquier persona que se acerque hasta Montehermoso en este nuevo curso.

Una programación diversa

El programa que se ha competado en Oihaneder para este otoño es muy diverso y aún está en crecimiento, puesto que se sigue trabajando para cerrar por completo alguna de las actividades previstas.

Este otoño llegan las convocatorias del programa Batera (que llega a su cuarta edición), de Garatu o TopAraba; habrá proyección de películas (Hirugarren emaztea, Loving Vincent, Nevia) y documentales (Red Bay, Margolan bat oparitzen didazu, Agur esatea), mintzodromos, actividades familiares, presentaciones, obras de teatro (Ogiak hizketan baleki), cursos, concursos, exposiciones y conciertos (Keu Agirretxea, Laize MC y Abereh, Ander García Trío, Leire Etxezarreta y Alaitz Artola)... La página web de Oihaneder(Se abre en una ventana nueva) estará actualizada con la información definitiva, a medida que se acerquen las fechas.

Inscripción previa

Las actuaciones se llevarán a cabo mediante la adopción de medidas que garanticen las condiciones de seguridad (higiene, distancias de seguridad) que exige la situación: las instrucciones concretas se comunicarán al momento para que las actividades se lleven a cabo de forma adecuada y segura.

Todas las actividades son gratuitas pero las invitaciones deberán adquirirse con antelación a través de los medios habituales: por teléfono (945 161830), por e-mail (oihaneder@oihaneder.eus) o a través de la plataforma Bibe(Se abre en una ventana nueva).

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.