Exposición: Somos Bosque

Cuándo
Del 21/01/2020 a las 11:00 al 23/02/2020 a las 19:00
Descripción

Pili Aguado

Pili Aguado (Tolosa, 1981) presenta en Ataria su muestra “Somos bosque”. Una exposición que aúna gran parte de la producción realizada durante toda su carrera así como piezas realizadas específicamente para esta ocasión.

Sin ser una visión retrospectiva, sí supone una puesta en escena de un imaginario propio, en relación a la naturaleza que está presente en toda su obra.  Plantas, flores, animales, seres imaginados y máscaras aparecen como elementos recurrentes que nos ofrecen un lugar en el que pararnos a observar el mundo. Ser bosque, significa ser parte de algo, de un todo compartido que se conforma desde las relaciones entre todos sus seres.

La ilustración nos permite desde la imaginación, ser capaces de pensar y replantear nuestras maneras de habitar el mundo.

Lugar: Ataria

Fecha: del 21 de enero al 23 de febrero

Idioma: bilingüe

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: