Encuestas e informes sobre los servicios municipales

Dentro de su vocación de servicio público, los diferentes Departamentos y Servicios que componen la estructura administrativa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz están comprometidos con la mejora contínua y con la calidad. Prueba de ello es la existencia de diferentes certificaciones ISO en varios de estos servicios y dependencias municipales o los compromisos adquiridos a través de las diferentes Cartas de servicio existentes.

Además, y en línea con ese compromiso de mejora, en muchos Departamentos se realizan periódicamente encuestas y estudios para pulsar la satisfacción ciudadana con los servicios recibidos; encuestas que pretenden servir de herramienta de diagnóstico para avanzar hacia la Excelencia.

Barómetro social de V-G

En el portal de Datos Abiertos están disponibles las tablas con los datos obtenidos en bruto.

TUVISA

Euskera

El Servicio de Euskera junto el servicio foral presentaron en noviembre de 2016 un estudio sobre la realidad sociolingüística de la ciudad, y sobre las opiniones y valoraciones de las políticas lingüísticas de las administraciones públicas:

Turismo

El Departamento de Empleo y Desarrollo Sostenible presentó en noviembre de 2016 el siguiente estudio:

Actividades en centros cívicos e instalaciones deportivas

El Departamento de Servicios a la Ciudadanía y Deportes realiza periódicamente encuesta a las personas usuarias de las actividades municipales: actividades que durante el año se llevan a cabo en centros cívicos e instalaciones deportivas de la ciudad.

Buzón ciudadano

El Servicio de Información presentó en diciembre de 2013 los resultados de la primera encuesta telefónica sobre el uso del Buzón Ciudadano.

Consulta resumen de actividad del Buzón Ciudadano.

Servicios a la Juventud

El estudio de valoración del II Plan Joven reúne, entre otros datos, resultados sobre la satisfacción de las personas jóvenes de la ciudad con los servicios que se les presta en el Ayuntamiento:

Servicios Sociales

Los servicios sociales del municipio realizan anualmente los siguientes estudios de satisfacción:

Aunque algunos Departamentos o Servicios elaboran sus propios estudios, la elaboración técnica de estos informes corresponde al Gabinete de Estudios y Estadísticas del Ayuntamiento, que tiene entre sus objetivos la realización de "todo tipo de estudios y estadísticas relacionados con la oferta y la demanda de servicios municipales, así como estudios sociodemográficos y urbanísticos de la ciudad".

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: