En familia - Turismo en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es el lugar ideal para visitar con niños y niñas. Contamos con un centro de interpretación interactivo para disfrutar al máximo de la naturaleza. Y si lo vuestro es la historia, tenemos visitas infantiles para que exploréis la ciudad de una forma lúdica.

Propuestas

Para conocer la ciudad y su historia...

Turismo familiar - Catedral Santa María

  • Visitas guiadas familiares. Disfrutad de los rincones más bonitos de Vitoria-Gasteiz.
  • Catedral de Santa María y sus obras de restauración. Poneos los cascos y seguid a las guías de la catedral en su paseo por la historia.
  • Muralla del siglo XI. Para imaginarnos dentro de un cuento medieval.
  • Súbete al tren: nuestro tren turístico 'Gasteiztxo' te muestra parte de los encantos de la ciudad en un recorrido de 45 minutos (temporada de verano).
Para disfrutar de la naturaleza y el deporte...

Turismo - naturaleza - familia

Para acercarse al arte...

Artium

Actividades y visitas familiares en museos
  • Visitas en familia. Los sábados se ofrece esta actividad a familias, pudiendo elegir entre los Museos BIBAT, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo de Armería. Consiste en una visita comentada, que combina las explicaciones con actividades, siempre adaptadas a las características del grupo. Duración: 1h 30.
  • ¡Celebra tu cumpleaños en el museo!. Los sábados por la mañana ofrecemos la posibilidad de ¡celebrar el cumpleaños en el Museo! Disfruta de nuestro patrimonio, mientras combinas diversión y juego. Se puede elegir entre los Museo BIBAT, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo de Armería. 5 – 10 años.
  • Programa de navidad en los museos. Durante el periodo de vacaciones, proponemos esta actividad, para completar la oferta dirigida a las más pequeñas y pequeños. En ella les ofrecemos talleres y espectáculos adaptados a su edad. 5 – 11 años
  • Programa de verano en los museos. Actividad que se desarrolla durante el mes de julio, para completar la oferta dirigida a los más pequeños. Se desarrolla un programa de talleres y visitas al Museo elegido. 5 – 11 años

Más información: páginas web de los museos y en el siguiente enlace(Se abre en una ventana nueva).

Para tomarse un respiro...

Paseo de Fray Francisco

Información útil

Las urgencias de pediatría están centralizadas en el Hospital de Txagorritxu(Se abre en una ventana nueva). Tel. 945 00 70 00.

Vídeo: Una ciudad para toda la familia

https://www.youtube.com/watch?v=3HV-LtEvZaM(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.