Servicios de BIZAN - Podología

Mayores - podología

El servicio de podología permite mantener tus pies en marcha. Se hace un cuidado básico de los mismos. El precio del servicio de podología (pdf) se renueva anualmente. Se abonará la consulta al solicitar la cita.

Dónde

En Arana, Coronación, Lakua-Arriaga, San Cristóbal (excepto agosto), San Prudencio, San Martín (excepto agosto), Txagorritxu y Zaramaga.

Horario

De lunes a sábado en el horario de apertura del centro.

Pedir cita

Las citas se solicitan en el Servicio de Información de los BIZAN donde se da este servicio: Arana, Coronación, Lakua-Arriaga, San Cristóbal, San Martín, San Prudencio, Txagorritxu y Zaramaga. Se puede coger cita para cualquiera de los BIZAN. Cada persona podrá pedir como máximo cita para dos personas. No se dan citas por teléfono y hay que presentar el carné de persona usuaria.

Se ruega puntualidad. Si se llega 7 minutos más tarde de la hora de la cita no se atenderá.

Anular cita

Si no se puede asistir a la cita, se debe anular. Las citas se pueden anular hasta el día anterior, por teléfono o en persona, en el BIZAN en el que se tiene la cita. Para anular la cita se puede llamar de lunes a domingo en el horario de apertura del centro. Una vez anulada se puede pedir la devolución del dinero o pedir otra cita (presencialmente).

Cambiar cita

Los cambios se solicitan presencialmente en un centro con podología. Si se falta a la cita sin previo aviso se devolverá el dinero SÓLO en los siguientes casos, que deberán ser debidamente justificados: ingresos hospitalarios, citaciones judiciales, consultas especializadas urgentes, fallecimiento de familiar con parentesco directo, o si la cita es anulada por el propio servicio de podología.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.