Observatorio de la realidad de las personas jóvenes

Observatorio Plan Joven

El Observatorio de la realidad de las personas jóvenes es una herramienta fundamental para mantener un conocimiento actualizado de la realidad y poder plantear y ejecutar acciones que respondan a las necesidades y expectativas de las y los destinatarios de las políticas de juventud que materializa este Plan Joven.

Los informes analizan diferentes ámbitos de la realidad, especialmente aquellos relacionados con la emancipación del colectivo joven: empleo, formación y vivienda, pero complementándolo con otros aspectos que ayudan en el camino de autonomía de las personas jóvenes: salud, actividad deportiva, euskera..

Para cualquier aportación o duda, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Juventud en el teléfono 945 161616, ext 6516 o en el correo gazteria@vitoria-gasteiz.org

Informes del IV Plan Joven Municipal

Informes del III Plan Joven Municipal

Informes del II Plan Joven Municipal

Aquí puedes encontrar los informes que hacemos desde el Servicio de Juventud, como instrumentos para mantener un conocimiento actualizado de la realidad de las personas jóvenes y como apoyo al seguimiento del II Plan Joven Municipal.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: