Plan anual de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Está previsto que las entidades del sector público programen la actividad de contratación pública que desarrollarán en un ejercicio presupuestario o en períodos plurianuales. Ha de realizarse mediante su Plan de Contratación que recoja, al menos, aquellos contratos que quedarán sujetos a regulación armonizada. Así lo dispone el artículo 28.4 de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público(Se abre en una ventana nueva), por la que se transponen las Directivas 2014/23/UE y 2014/24/UE, ambas del 26 de febrero de 2014 (BOE núm. 272, del 9 de noviembre).

Para cumplir con este precepto, potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia en las futuras licitaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se ha elaborado el Plan de Contratación para el año 2022. Este Plan incluye datos de carácter estimativo y no vinculante, pues no obliga a licitar todos los contratos que se recogen en el mismo, ni en las condiciones anunciadas.

El Plan de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el año 2022 recoge la información relativa a los contratos sujetos a regulación armonizada cuyo anuncio de licitación o anuncio previo de licitación esté previsto publicar hasta el 31 de diciembre de 2022, independientemente de que la ejecución de la actividad de la contratación pública se vaya a desarrollar en el ejercicio presupuestario 2022 o en un periodo plurianual.

Plan 2022

El Plan de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el ejercicio 2022 ha sido aprobado en Junta de Gobierno celebrada con fecha 4 de Marzo de 2022.

Datos incorporados al Plan de Contratación

  1. Denominación del contrato
  2. Servicio/Unidad promotora
  3. Tipo de contrato
  4. Procedimiento de contratación
  5. Código/s CPV (vocabulario común de contratos públicos)
  6. Valor estimado (IVA excluido)
  7. Existencia de Lotes
  8. Plazo de ejecución estimado

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.