Tetrapack 2022

Tetrapack 2022 es un acercamiento al contexto artístico territorial del trabajo realizado durante los últimos meses por las personas ganadoras del certamen de fotografía y vídeo Gazte Klik Klak 2021.

Patricia Leiseka, Ania Río, José Martínez y Laura García estan inmersas en esta oportunidad de formación acompañadas por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la fotografía, vídeo creación y artes plásticas como son el colectivo Zas Kultur junto a Nuria Pérez-Cárcamo ( ganadora de la edición 2019) como comisaria adjunta.

Todo este proceso creativo culminará con una exposición en un espacio de referencia de la ciudad, como es la Sala Amárica que acogerá esta muestra desde el 27 de mayo al 26 de junio (ambos inclusive).

Organizada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz en colaboración con el Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, la exposición pretende visibilizar la obra de los y las jóvenes artistas de la ciudad, introduciéndose en el ámbito profesional y, más concretamente, en el sector artístico local de Vitoria-Gasteiz. Impulsando la creación artística de la juventud.

Proximamente se podrá ampliar información sobre la exposición, sus obras y artistas consultando el catálogo digital en esta misma página.

Ediciones anteriores

En la Galería fotográfica de Gazte Klik Klak(Se abre en una ventana nueva) puedes ver las imágenes seleccionadas y ganadoras entre 2012 y 2021. A continuación se muestran las obras ganadoras y seleccionadas en 2021:

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/albums/72177720295902167(Se abre en una ventana nueva)

Además, en la lista de reproducción de Youtube(Se abre en una ventana nueva) puedes ver vídeos seleccionados en ediciones anteriores y conferencias organizadas con motivo de la exposición Tetrapack:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYrscdehRg68bPITYTR83oZG(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.