Balance del 25 aniversario de la Escuela de Música Luis Aramburu

Luis Aramburu, 25 aniversario

El curso 2017-2018 fue el de la celebración del XXV aniversario de la Escuela de Música Luis Aramburu. En la memoria publicada por la Escuela se recoge el balance del año. Con motivo del aniversario, se realizaron una serie de entrevistas con José Angel Cuerda, Roberto Ugarte y Juanjo Mena, que ha sido uno de los ilustres invitados a la celebración. Las entrevistas pueden leerse en el siguiente documento.

El centro, que nació en 1992 a raíz de la implantación de la LOGSE, realizó, a lo largo de todo el curso, 14 actividades dirigidas a la ciudadanía para celebrar los "25 años de música en el corazón de Gasteiz", como reza el lema utilizado para el cumpleaños. Entre otras actividades se organizaron charlas de personalidades como Sabin Salaberri o el citado Juanjo Mena; exposiciones y, sobre todo, conciertos y actuaciones musicales, como los especiales del 20 y 21 de marzo de 2018.

Cabe destacar que la Escuela ha batido su record de matriculación y ha estrechado aún más los lazos que le unen a la sociedad gasteiztarra, al haber firmado varios convenios de colaboración con asociaciones y colectivos, como Músicos sin Fronteras, Gauekoak, Ondas de Jazz o el festival Aintzina Folk.

Nueva imagen

En pleno XXV aniversario, además, la Escuela estrenó nuevo logotipo, nueva imagen, realizada en virtud de una colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño. También se han realizado un par de vídeos con la canción compuesta con motivo de la celebración; uno de ellos en colaboración con el CEA, con motivo de la celebración, también, del 25 aniversario del Anillo Verde.

25 aniversario de Luis Aramburu

https://www.youtube.com/watch?v=P3bZC4SLfFE(Se abre en una ventana nueva)

El Anillo Verde y la Escuela Municipal de Música

https://www.youtube.com/watch?v=AjREFI7abnM(Se abre en una ventana nueva)

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.