Cesión de espacios y estancias en Labe Gazte Laborategia

Queremos que Labe sea un espacio multidisciplinar, dinámico y polivalente, donde tengan cabida todo tipo de acciones artísticas y creativas, lúdicas y de ocio.

Espacios de Labe

  • Exposiciones: para propuestas personales de jóvenes que necesiten un espacio para darse a conocer.
  • Murales: una pared accesible para cualquier joven para llenarla de dinamismo y aires nuevos.
  • Taller: zona de trabajo y almacenamiento. Es el lugar en el que se establecen las personas jóvenes que llevan a cabo proyectos artísticos en Labe. Más información sobre convocatorias artísticas en Labe.
  • Sala polivalente: espacio diáfano y multidisciplinar. Esta estancia conecta Labe. En ella se llevan a cabo talleres, cursos formativos, charlas, encuentros, experimentación artística, ensayos…

Se podrá disponer del espacio completo o una de las zonas únicamente. En este segundo caso el espacio podría estar compartido con otra obra o actividad, siempre y cuando las obras lo permitan.

Quién puede solicitar espacios

  • Jóvenes de 16 a 30 años, con alguna vinculación a nuestra ciudad (que hayan nacido, residan, trabajen o estudien en el municipio).
  • Colectivos y asociaciones de jóvenes de entre 16-30 años, con alguna vinculación a nuestra ciudad (que hayan nacido, residan, trabajen o estudien en el municipio).
  • Otras entidades, para realizar iniciativas que desarrollen proyectos e iniciativas para la juventud.

Las personas menores de edad necesitarán la autorización de la persona tutora, que deberán entregar firmada cuando recojan las llaves.

Cómo hacer la solicitud

Debes cumplimentar el impreso de solicitud al menos 15 días hábiles antes, y enviarlo por e-mail a labe@vitoria-gasteiz.org o entregarla presencialmente en el Servicio de Juventud (calle Fray Zacarías, 3).

Dudas y consultas

945 16 16 16 (extensión: 3732).

labe@vitoria-gasteiz.org

vitoria-gasteiz.org/labe

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo *
Seleccionar el idioma del asunto.
Otro dato de contacto: