PROGRAMA VACACIONAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN

PROGRAMA VACACIONAL DEL DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN

El Servicio Municipal de Educación gestiona una oferta de servicios educativos en el tiempo libre a través de la oferta de Programas Vacacionales. Los objetivos de los mismos son: favorecer el desarrollo personal y social del niño y de la niña, facilitar la transmisión de valores asociados a la solidaridad, la cooperación, la paz, la interculturalidad y la coeducación, y potenciar la faceta lúdica de las intervenciones en el ocio y el tiempo libre.

Es indudable el valor que estas actividades tienen, además, como herramientas para que las familias adecuen su atención educativa durante los períodos vacacionales escolares.

icono Rincones de juego

icono Colonias Abiertas

icono Colonia Medioambiental

icono Convocatoria de subvención para actividades vacacionales

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: