Exposición: Aves, fragmentos de vida

Cuándo
Del 14/09/2021 a las 11:00 al 31/10/2021 a las 19:00
Descripción

Félix Calvo

“Aves, fragmentos de vida” es una muestra del fotógrafo de naturaleza Félix Calvo (Irún, 1957), quién desde 1981 no ha dejado de captar imágenes con mayor o menor insistencia.

En esta exposición el componente principal es la luz. En ella se recrea el autor, al ser un ingrediente magnífico para aderezar esos instantes únicos, irrepetibles, característicos de sus representaciones gráficas. Al fin y al cabo, en el resultado de sus instantáneas la luz consigue crear un impacto visual tan natural que sobran otros tipos de comentarios. En otras palabras: su obra consigue que las impresiones hablen por sí mismas.

La presente exposición corresponde a sus diez últimos años de trabajo. En todo este tiempo, el fotógrafo, cámara en mano, ha caminado en busca de ese instante vital, fugaz para los ojos del ser humano. Y lo ha conseguido en base a los conocimientos que tiene en cuanto a disciplinas, técnicas fotográficas, biología y etología de las especies, que conjugados con una insistencia ilimitada de tiempo dan como resultado final el fruto mostrado en esta exposición.

En definitiva, una obra amena, unos instantes robados al entorno que esperemos sean del disfrute de todos.

Lugar: Ataria

Fecha: del 14 de septiembre al 31 de octubre

Idioma: bilingüe

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.