Empresas - Búsqueda de candidaturas

Ciudad y economía - Empresas

Intermediación laboral Lanbide

El servicio de intermediación laboral del Ayuntamiento de Vitoria facilita candidaturas adecuadas para las empresas que necesitan incorporar personal en sus plantillas de una manera ágil, cómoda y sin coste económico añadido.

Como centro colaborador del Servicio Vasco de Empleo Lanbide(Se abre en una ventana nueva), disponemos de acceso a la base de datos de personas demandantes de empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

Cómo acceder al servicio: llamando al 945 161224.

Servicio de Empleo de SEA

Es un servicio ágil, flexible y confidencial que responde a las necesidades de contratación de personal cualificado.

Las empresas pueden trasladar a SEA Empresarios Alaveses sus necesidades concretas, para dotar a sus plantillas de los profesionales con la cualificación y competencias requeridas.

El coste del servicio solo será efectivo en caso de que se produzca la contratación.

Más información http://sie.sea.es/serviciodeempleo/(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: