Cuentacuentos: 'Liburutegiko sekretuak' con Ane Gebara, en el centro cívico El Pilar

Cuándo
El 25/02/2021 desde 18:00 hasta 18:50 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción

¿Sabes por qué se habla bajo en las bibliotecas? ¿Sabes lo otro que hablamos en voz baja? ¡Eso es! ¡Para decir secretos! En las bibliotecas se habla en voz baja para que los secretos que guardan sus libros no salgan al aire para quedarse.

Imagen. Cuentacuentos Liburutegiko sekretuak

  • Idioma: euskera.
  • Edad: 5-10 años.
  • Lugar: biblioteca del centro cívico El Pilar.
  • Entrada: 1,00 €. Puedes adquirir tu entrada a partir del 11 de febrero en cualquier centro cívico o instalación deportiva (excepto frontones).
  • Normativa general sobre edades y compra de entradas: Respeta la franja de edad señalada, es la adecuada para el mejor aprovechamiento de la actividad. No se recomienda la asistencia de niños/as de otras edades, pero es decisión de padres/madres/tutores/as y en todo caso deberán abandonar la sala si dificultan el normal desarrollo de la actividad. Todos/as los/as niños/as mayores de 12 meses deberán adquirir entrada, y también los menores de esa edad en actividades específicas para ellos/as. El acompañamiento adulto es obligatorio (máximo 1 persona por niño/a) hasta los 4 años, y opcional a partir de 5 años. Este acompañamiento adulto en actividades infantiles no requiere la adquisición de entrada.
  • En la actividad se adoptarán las medidas organizativas y de seguridad e higiene necesarias para la prevención del coronavirus.

Más información

Actividades infantiles y familiares en las bibliotecas: febrero-mayo 2021 pdf


Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: