Cuentacuentos 'Hunkipuinak', con Sorgina Txirulina, en el centro cívico Aldabe

Cuándo
El 13/05/2021 desde 18:00 hasta 18:50 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción

La bruja Txirulina está muy contenta de haber conocido sus emociones. Por este motivo, nos contará historias que tratan sobre los sentimientos. Nuestra protagonista se ayudará de la flauta travesera para contarnos sus historias. ¿Os animáis a embarcaros en aventuras sorprendentes?

Sorgina txirulina

  • Idioma: euskera.
  • Edad: 6-10 años.
  • Lugar: biblioteca familiar del centro cívico Aldabe.
  • Entradas: Puedes adquirir tu entrada a partir del 29 de abril en cualquier centro cívico o instalación deportiva (excepto frontones).
  • Precio: 1€.
  • Normativa general sobre edades y compra de entradas: Respeta la franja de edad señalada, es la adecuada para el mejor aprovechamiento de la actividad. No se recomienda la asistencia de niños/as de otras edades, pero es decisión de padres/madres/tutores/as y en todo caso deberán abandonar la sala si dificultan el normal desarrollo de la actividad. Todos/as los/as niños/as mayores de 12 meses deberán adquirir entrada, y también los menores de esa edad en actividades específicas para ellos/as. El acompañamiento adulto es obligatorio (máximo 1 persona por niño/a) hasta los 4 años, y opcional a partir de 5 años. Este acompañamiento adulto en actividades infantiles no requiere adquisición de entrada.
  • En esta actividad se adoptarán las medidas organizativas, de seguridad e higiene necesarias para la prevención del coronavirus.

Más información:

Actividades infantiles y familiares en las bibliotecas: febrero-mayo 2021 pdf


Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.