Jornada 'Coworking y coworkers. Nuevas formas de colaboración para afrontar los retos de la nueva economía' - Documentación

Jornada Coworking

Economía colaborativa, coworking, coworkers, globalización,... son conceptos asociados a la era de la nueva economía y de las TICs.

Una nueva economía favorecida por el avance tecnológico, la generación de conocimiento, las fuentes abiertas, la colaboración, la confianza,... que abre a las empresas y personas emprendedoras nuevas posibilidades de desarrollo de sus proyectos y negocios.

Reflexionar y compartir conocimiento y experiencias sobre estos nuevos conceptos, sobre la rápida evolución que está experimentando la filosofía coworking y sobre si ha venido para quedarse, fue el objetivo de la jornada realizada el 19 de noviembre de 2014 "Coworking y coworkers: nuevas formas de colaboración para afrontar los retos de la nueva economía".

Esta jornada que aspira a consolidarse, generó una serie de artículos, ponencias, talleres de trabajo...que se ponen a disposición de las personas interesadas

Documentación

Programa y Perfil de ponentes pdf

Ponencias
Artículos

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: