Vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra

Estado: en ejecución

Expediente: 2018/CO_AOBR/0013(Se abre en una ventana nueva)

Contratista: LURGOIEN, S.A.

Presupuesto del proyecto: 984.249,96 € euros (IVA incluido)

Fecha de inicio: 25/03/2019

Plazo de ejecución: 15 meses

Control y supervisión: Servicio de Planificación y Proyectos (Arquitectura)

Descripción

El campo de fútbol de Aranbizkarra está ubicado en el lateral más próximo a los bloques de casas del parque existente en éste barrio y carece de un edificio específico para que las personas usuarias puedan cambiarse de ropa y acceder a una práctica deportiva normalizada.

El nuevo edificio atenderá las necesidades de las personas practicantes de la actividad deportiva que se desarrolla habitualmente (4 vestuarios colectivos) y de las personas - entrenadores/as y equipo arbitral- que colaboran y/o complementan la actividad deportiva (2 vestuarios auxiliares).

De manera suplementaria el edificio dispondrá de otros espacios y salas que son imprescindibles para la gestión deportiva de la instalación. Una oficina de información y control, aseos (para deportistas y para el público asistente a los eventos deportivos), almacenes (uno deportivo y otro general), sala para entidades deportivas y una sala de instalaciones (producción ACS, calefacción, etc.).

Imágenes de la obra

vestuarios

obra del techo

Inicio

Obras en junio

Inicio de las obras

Lugar de emplazamiento

Zona de construcción para los vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra

Proyecto

Vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: