Plan de intervención en nevadas – Recorridos de limpieza y ejes de actuación

Nieve en Vitoria-Gasteiz

Recorridos de limpieza

Aquí puede consultar los planos, en archivos pdf, que detallan los distintos recorridos de limpieza que se establecen en el Plan de nevadas pdf.

Actualización: 30 /11/2021.

Ejes de actuación del Plan de Nevadas

El Plan de Intervención en caso de nevadas establece las siguientes prioridades:

  • Informar a la población de forma clara y continuada de la evolución de la situación, proporcionando los avisos y consejos oportunos en cada momento.
  • Garantizar el acceso a lugares públicos y privados singulares para lograr el normal desenvolvimiento de sus funciones: hospitales, residencias, servicios municipales y servicios públicos (autobuses, cementerio, vertedero, depuradoras, etc).
  • Proporcionar la debida asistencia en casos de urgencia, posibilitando el salvamento, rescate y protección de personas y bienes en situaciones de riesgo o en caso de siniestro.
  • Evitar el retraso y paralización en la actividad industrial, actuando en los accesos a dichas zonas con la debida antelación.
  • Posibilitar una adecuada circulación en las principales arterias viales e itinerarios más frecuentados, tanto en el centro como en la periferia, evitando el aislamiento en las zonas más alejadas.
  • Solventar todas aquellas otras situaciones que sean consideradas de atención prioritaria.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.