Verano 2020 en Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas

campaña verano 2020-piscinas

La campaña de verano 2020 será distinta a lo habitual. Los requisitos de seguridad derivados de la crisis sanitaria han obligado a diseñar un sistema de acceso con cita previa que permite controlar los aforos y a poner en marcha medidas preventivas en el uso de las instalaciones.

Campaña de verano en Mendizorrotza y Gamarra

Las piscinas exteriores municipales se abren en 2020 en estas fechas:

Se han establecido dos turnos de funcionamiento diario (de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 22:00) en dos períodos (de lunes a jueves y de viernes a domingo). Para acudir a las piscinas, habrá que reservar previamente en alguno de estos turnos, máximo una reserva por día. Cada persona usuaria tendrá un número limitado de citas por periodo:

  • En el período semanal será posible la inscripción de hasta un máximo de 3 turnos de mañana y dos de tarde, por persona. Las citas para este período estarán disponibles desde el viernes anterior a las 8:30.
  • En el período de fin de semana, hasta un máximo de 3 turnos de mañana y dos de tarde, por persona. Las citas para este período estarán disponibles desde el martes anterior a las 8:30.

Las reservas se pueden realizar a partir del 29 de junio.

Reserva para Gamarra o Mendizorrotza

Consulta la Normativa de verano en Gamarra y Mendizorrotza.

Piscinas cubiertas abiertas durante el verano

Información sobre la apertura de piscinas cubiertas y sobre el sistema de utilización de las mismas. Para acudir a las piscinas, es imprescindible ser persona abonada y realizar previamente una reserva, que se puede hacer online o telefónicamente (010 o 945 16 11 00). Se podrá hacer una reserva diaria de nado, con una antelación de 72 horas.

Reserva para acudir a las piscinas cubiertas

Apertura de Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas

Información sobre apertura de Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas durante el período veraniego.

Más información sobre aforos, reaperturas, normas... en Noticias de Centros Cívicos e instalaciones deportivas.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.