Pacto verde - Actividades y encuentros

Pacto Verde jornada

Agenda

Encuentro B2B

En el marco de una colaboración con Tecnalia, centro miembro de la alianza vasca de investigación y tecnología, organizamos un encuentro anual de empresas de la Comunidad Pacto Verde cuyo objetivo es generar impacto positivo en los negocios participantes a través de la tecnología.

Más concretamente, consiste en la utilización de un software de matchmaking para configurar una agenda completa de reuniones entre empresas segmentando por sector, intereses, retos… en un evento B2B de entrevistas entre empresas que están buscando ampliar su red comercial o socios para impulsar proyectos en diferentes ámbitos como la economía circular, la digitalización de procesos, el acceso a mercados internacionales, etc.

Encuentros de Empresas Pacto Verde

El Pacto Verde continúa vivo, y creciendo. El objetivo de este pacto es consolidar la creación de un tejido empresarial comprometido con la gestión medioambiental, y reconocer y difundir el buen hacer de las empresas locales. Y en este sentido debemos procurar que las empresas que lo integran tengan oportunidades para compartir sus ideas, escuchar otras experiencias y hacer nuevos contactos. Y con esta intención, se asume el reto de dar continuidad a esta iniciativa organizando los Encuentros de Empresas Pacto Verde.

Se trata de promover un entorno adecuado para el intercambio de buenas prácticas, opiniones y conocimiento, y que sirva de plataforma para destacar el compromiso de las empresas locales con la ciudad y la sostenibilidad.

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.