Pacto verde - Actividades y encuentros

Pacto Verde jornada

Próximas actividades

Este calendario no tiene actividades. Puedes acceder al listado completo de las actividades del calendario.

Encuentros de Empresas Pacto Verde

El Pacto Verde continúa vivo, y creciendo. El objetivo de este pacto es consolidar la creación de un tejido empresarial comprometido con la gestión medioambiental, y reconocer y difundir el buen hacer de las empresas locales. Y en este sentido debemos procurar que las empresas que lo integran tengan oportunidades para compartir sus ideas, escuchar otras experiencias y hacer nuevos contactos. Y con esta intención, se asume el reto de dar continuidad a esta iniciativa organizando los Encuentros de Empresas Pacto Verde.

Se trata de promover un entorno adecuado para el intercambio de buenas prácticas, opiniones y conocimiento, y que sirva de plataforma para destacar el compromiso de las empresas locales con la ciudad y la sostenibilidad.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: