Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz - Itinerarios verdes

Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz

Existen varios itinerarios en el Anillo Verde y el entorno periurbano de Vitoria-Gasteiz que permiten visitar la riqueza natural y cultural que atesora este espacio tan cercano a la ciudad.

Ríos y arroyos, humedales, bosques-isla entre cultivos y pequeñas aldeas típicas de la Llanada Alavesa son algunos de los ambientes que encontrarás al pasear por los parques del Anillo Verde y el espacio periurbano de Vitoria-Gasteiz.

Mapa general de los paseos

  • 10 paseos por los parques del Anillo Verde y el espacio rural-natural cercano, que se pueden realizar cómodamente a pie en menos de dos horas.
  • Un itinerario circular de 30,8 kilómetros, ideal para recorrer en bicicleta que, a modo de gran Vuelta en torno a la ciudad, enlaza los parques del Anillo Verde.

Más allá del Anillo Verde, la Vuelta conecta con otras rutas de la Red de Itinerarios Verdes de Álava(Se abre en una ventana nueva), que permiten acceder a los principales espacios naturales de Álava.

10 PASEOS de diez + UNA VUELTA por el Anillo Verde

VAV Vuelta al Anillo Verde

I01 Salburua, Balsa de Betoño

I02 Salburua, Balsa de Arkaute

I03 Río Zadorra en Gamarra

I04 Río Zadorra, de Gamarra Mayor a Abetxuko

I05 Río Zadorra, entre Ibaiondo y Gobeo

I06 Zabalgana

I07 Armentia, paseo por el bosque

I08 Paseo del Sur, de Armentia a Olarizu

I09 Olarizu

I10 Río Errekaleor y Cerro de las Neveras

Descarga

Wikiloc(Se abre en una ventana nueva)PDF

Más itinerarios

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: