Transparencia - Relaciones con la ciudadanía y la sociedad

La actividad municipal tiene como destinataria la ciudadanía y el Ayuntamiento dispone de canales de comunicación directa con ésta, a través de la red de Oficinas de Atención Ciudadana, del 010 y de la web municipal. Entre las herramientas disponibles en la web, destaca el Buzón Ciudadano, pero también la Sede electrónica, que agrupa los trámites que pueden gestionarse con la Institución.

Además, el Ayuntamiento, a través de su Servicio de Participación y de otras iniciativas puntuales (VG Hobetuz o El Alcalde te escucha), así como de su presencia en las redes sociales, incentiva la participación ciudadana en el Gobierno de la ciudad.

Está disponible para su consulta la plataforma web de Rendición de cuentas del Plan estratégico.

Webs municipales

Servicios municipales

Participación y atención ciudadana

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: