Escuela Infantil Lourdes Lejarreta

Dirección Blas de Otero, 12 Teléfono 945 16 26 54 email eilourdeslejarreta.direccion@vitoria-gasteiz.org email

Inscripción

La escuela Lourdes Lejarreta, situada en Lakua, es una de las cinco Escuelas Infantiles Municipales de Vitoria-Gasteiz, y acoge a niños y niñas del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años).

Tiene un aula acondicionada para niños y niñas menores de un año y seis para niños y niñas de uno y dos años. Tiene aula de plástica, psicomotricidad, siesta y comedor; también tiene una gran zona de juego interior y patio exterior.

La escuela ofrece servicio de comedor. Los menús son elaborados en su mayor parte con productos ecológicos y de Km 0. Los prepara diariamente por el personal de cocina de la Escuela Infantil Municipal de Zaramaga, y se transportan a diario a Lourdes Lejarreta.

El equipo educativo está formado por profesionales del campo de la educación, cuyo objetivo principal es garantizar el desarrollo integral de los niños y las niñas, en colaboración con las familias.

Lourdes Lejarrete ofrece una educación de calidad basada en el respeto a la individualidad de cada criatura, el respeto a la diversidad, el apego seguro, el bilingüismo, la coeducación, la sostenibilidad en los materiales y el desarrollo del arte en todas sus manifestaciones, especialmente a través de instalaciones artísticas y arte comunitario.

Horarios, cuotas, normativa

Consulta el Funcionamiento de las Escuelas Infantiles Municipales.

Proyecto educativo

Resumen - Proyecto educativo de la Escuela Infantil Municipal Lourdes Lejarreta Imagen archivo pdf

Versión completa - Proyecto educativo de la Escuela Infantil Municipal Lourdes Lejarreta Imagen archivo pdf

Vídeo de presentación

https://www.youtube.com/watch?v=Zg_JXwPUCnc(Se abre en una ventana nueva)

Localización

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.