Busca tu ruta

Busca tu ruta

Existen varios servicios que permiten conocer cuál es la ruta más corta o la más segura para desplazarse entre dos puntos de Vitoria-Gasteiz. Cada uno de ellos dispone de características específicas, adaptadas a los diversos tipos de desplazamiento que se realizan en la ciudad.

Geo Vitoria GEO Vitoria-Gasteiz

GEO Vitoria-Gasteiz es una herramienta que permite calcular la ruta entre dos puntos (cómo llegar) según varios medios de transporte: a pie, en transporte público y en bicicleta. Muestra la información de forma gráfica sobre el mapa y la describe a la izda de la pantalla a modo de texto.
GEO Vitoria-Gasteiz también permite encontrar información sobre puntos de interés del municipio de Vitoria-Gasteiz (PDIs), consultar el callejero oficial (calles y portales), medir distancias entre dos puntos, medir áreas y descargar la información visualizada sobre el mapa

Google transit Google Transit

Google Transit(Se abre en una ventana nueva) es una plataforma internet ofrecida por Google que nos ayuda a planificar nuestros desplazamientos en transporte público (combinando la oferta de Tuvisa y la de EuskoTran, así como rutas a pie o en coche) y a conocer cuáles son los itinerarios más rápidos y cómodos para movernos de un punto a otro de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo funcionan estas herramientas?

En todas las plataformas el procedimiento para calcular nuestra ruta es muy sencillo: cuando queremos ir a un punto concreto de la ciudad, sólo hay que introducir el origen del que salimos y el destino al que vamos y, automáticamente, se genera la ruta (mapa y detalle del trayecto) más inmediata y cómoda.

Limitación de responsabilidad

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz procura que estos servicios estén actualizados y funcionen debidamente, pero al apoyarse en servicios de geolocalización ajenos al Ayuntamiento, puede ocurrir que en determinadas ocasiones los resultados de las consultas no sean del todo correctos, mostrándose informaciones incompletas o imprecisas. En este sentido, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz declina cualquier responsabilidad por las consecuencias del uso de esta aplicación, entendiéndose que la misma se ofrece a título meramente informativo. Este es un servicio que está continuamente en desarrollo y se hará el máximo esfuerzo para corregir aquellos errores e incidencias que se nos comuniquen.

Civitas

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.