Exposición en Artium: Juncal Ballestín. La vida como ejercicio
- Cuándo
- Del 13/11/2020 a las 11:00 al 16/05/2021 a las 20:00 (la hora de finalización es aproximada)
- Descripción
-
Artium pone en marcha el proyecto Juncal Ballestín. La vida como ejercicio que se articula a través de una muestra -comisariada por Fernando Ilana- que recoge una parte de su obra y que se inaugura el mes de enero, así como de un programa de actividades previo que acerca a los públicos del Museo la figura de la artista, fallecida hace 5 años.
- 13 de noviembre: primera visita al espacio de restauración y primer encuentro En torno a Juncal Ballestín
- 20 y 27 de noviembre: segunda y tercera visita al proceso de restauración de las obras 11 de diciembre: segundo encuentro En torno a Juncal Ballestín
- 18 de diciembre: cuarta visita al proceso de restauración de las obras
- 22 de enero de 2021: inauguración de la muestra y tercer encuentro En torno a Juncal Ballestín.
Comisario: Fernando Ilana Este proyecto es fruto de la colaboración entre Anesvad, la ONG heredera del legado de la artista, y el Museo Artium.
- Lugar: Artium Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo. c/ Francia, 24
- Horario: Martes a Viernes 11:00-14:00h. y 17:00-20:00. Sábados, Domingos y Festivos 11:00-20:00
- Precio: Entrada general: 5 €Tarifa reducida "tú decides": tú decides si pagas y cuánto: Todas las tardes. Los miércoles y los domingos todo el día. Tarifas especiales y venta online.
- Más información: http://www.artium.eus/es/exposiciones y tel.:945 20 90 20
Información relacionada
Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.