Comercio y hostelería - Apoyamos tu negocio

Comercio y hostelería

Ayudas económicas

El Ayuntamiento realiza anualmente la convocatoria de ayudas económicas destinadas a apoyar la implantación de nuevos establecimientos, la modernización de locales y equipamientos, y la realización de estudios para mejorar la competitividad de las pequeñas empresas de comercio, hostelería y servicios personales.
Mas información sobre ayudas.

Información y asesoría para nuevos negocios

Si tienes pensado poner en marcha un negocio comercial u hostelero puedes consultar la Guía para Emprender en Álava elaborado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Cámara de Comercio e Industria de Álava.
Mas información sobre la Guía de Emprendimiento.

Además el ayuntamiento oferta diferentes servicios de formación y asesoramiento, así como ayudas económicas, fomento de la cultura emprendedora y otras muchas actividades.
Más información sobre emprendimiento.

Promoción del uso del euskera en el comercio

El Servicio Municipal de Euskera desarrolla un programa específico para apoyar el uso del euskera en comercios y locales hosteleros, que incluye asesoría, formación y subvenciones, además de servicios de traducción gratuitos y diccionarios temáticos para los comercios interesados.
Más información sobre el programa de uso del euskera en comercio y hostelería.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: