Con una trayectoria ya consolidada, Feminist Agenda Irakurle Kluba pasa a formar parte de la Casa de las Mujeres para poder seguir creciendo y trabajando en clave de proceso su objetivo: acercar la literatura escrita o traducida al euskera desde una perspectiva feminista y en euskera. En el centro, las mujeres y la agenda que, consciente o inconscientemente, utilizan al escribir.
Dinamizado por Gema Lasarte Leonet, doctora en Ciencias Literarias y profesora de Didáctica de la Literatura en la UPV/EHU. Amante de la lectura, de la literatura y autora de varios libros y artículos.
Plazas libres: Si quieres unirte al club de lectura Feminist Agenda Irakurle Kluba escríbenos un email a emakumeenetxea@vitoria-gasteiz.city con el asunto “Inscripción Feminist Agenda Irakurle Kluba” y tus datos de contacto.
www.vitoria-gasteiz.org/emakumeenetxea
Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.