Cuadro de indicadores de seguimiento del coronavirus en Vitoria-Gasteiz

De cara a hacer un adecuado seguimiento de la evolución de la pandemia de la COVID-19 en Vitoria-Gasteiz y complementar la información que la ciudadanía recibe por parte de las autoridades sanitarias, se ha elaborado el siguiente cuadro de indicadores con los datos que diariamente se publican sobre la situación epidemiológica y la infraestructura asistencial en la ciudad.

Durante los próximos meses, se llevará a cabo una actualización continua de esta información, complementándola con nuevas fuentes de datos que vayan publicándose y con datos propios que pueda generar en este periodo el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Puede accederse a los datos y la visualizacion de forma interactiva(Se abre en una ventana nueva).

cuadro principal(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: