Habilitados ocho parques de la ciudad para uso exclusivo de personas mayores de 70 años de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00 horas

El Departamento de Movilidad y Espacio Público ha habilitado ocho parques y espacios de la ciudad para uso exclusivo de las personas mayores de 70 años. Esta limitación para el resto de personas usuarias estará en vigor en las franjas horarias destinadas a este público: de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 20.00 horas.

En concreto, se trata de las siguientes zonas: Parque de La Florida, Parque del Norte, plaza Constitución, plaza Llodio, el parque de la trasera del Palacio Europa (Parque de las Rosas), el paseo de la calle Abendaño, el parque situado entre las calles Logroño y José Mardones (frente a IES Los Herrán), Jardines de María de Maeztu.

Mapa con las zonas exclusivas para mayores(Se abre en una ventana nueva)

(Se abre en una ventana nueva)

El Ayuntamiento ha instalado señalización en estas ocho zonas de la ciudad para identificarlas y que las personas mayores puedan disfrutar de sus paseos con tranquilidad y con seguridad.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: