Salas de ensayo subvencionadas para los grupos musicales de Vitoria-Gasteiz - Taldegune

Locales de ensayo subvencionados

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Departamento de Educación y Cultura, subvenciona salas de ensayo para grupos musicales de la ciudad que necesiten un espacio para crear, ensayar y grabar sus producciones musicales.

Cómo funciona

El programa, dirigido a músicos y músicas en general, empadronadas en Vitoria-Gasteiz, se lleva a cabo en colaboración con Talde Gune Gasteiz(Se abre en una ventana nueva), propietaria de los locales, y ofrece la posibilidad de utilizar dos locales por un precio simbólico de 3 euros la hora, gracias a la subvención del Departamento en un 60%. Para acceder al uso de las salas es necesario inscribirse y acceder al sorteo.

Tipos de usos

Se organizan dos tipos de usos: grupos de música o formaciones musicales compuestas por dos o más personas, y personas a título individual. Se dará prioridad de uso a los grupos, para tener un mayor aprovechamiento del servicio. La utilización mínima de la sala será de 2 horas semanales, y no se podrá utilizar más de 4 horas de manera continuada por la misma persona o grupo.

Sorteo y periodo de uso de las salas

  • Plazo de inscripción en el sorteo: del 10 al 25 de febrero de 2020.
  • Sorteo: el día 2 de marzo se realizará un sorteo de adjudicación y se elegirán a las personas ganadoras por riguroso orden de inscripción a partir del número agraciado.
  • Periodo de uso de las salas: abril de 2020 a marzo de 2021.

Inscribirme en el sorteo

Bases y normativa

pdf Bases y Normativa de utilización del servicio de salas de ensayo subvencionadas

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: