Aportaciones recibidas durante la consulta pública previa sobre la Modificación puntual estructural del Plan General de Ordenación Urbana para desarrollar la unidad de ejecución UE-4, dentro del Plan Especial 4 (antiguo PERI 11) ubicada en el ámbito denominado "José Mardones"

Durante el proceso de consulta pública convocado del 29 de enero al 14 de febrero, se ha recibido una aportación, formulada por el presidente de la Comunidad de Propietarios del inmueble situado en Avda. de Judizmendi 18, que solicita:

  1. El reconocimiento de la condición de INTERESADA de la citada Comunidad de Propietarios, a los efectos previstos en el artículo 53 de la misma Ley 39/2015.
  2. Que el Consistorio resuelva el problema de inundaciones en su inmueble, en periodos de intensas lluvias, conectando su saneamiento con el colector general que discurre por la Avda. Judizmendi y garantizando su futura conexión con el colector de la C/ los Aramburu.

Estas aportaciones están siendo estudiadas a fin de comprobar si es posible incorporarlas a la Modificación que se está elaborando por el Servicio de Planeamiento y Ejecución de la Ordenación Urbanística del Departamento de Urbanismo.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.