Violencia machista - Prevención y sensibilización

Estrategia interdepartamental para la prevención integral de la violencia machista

El Servicio de Igualdad impulsa un proceso de trabajo conjunto con otros departamentos y servicios para definir y poner en marcha una estrategia interdepartamental para la prevención integral de la violencia machista.

Los pilares principales de esta estrategia son: una propuesta de marco conceptual, una propuesta metodológica basada en procesos participativos educativos, y una propuesta para la estrategia comunicativa. Acceso al resumen de la estrategia (pdf).

Dentro de esta estrategía se ubican:

Medidas de reconocimiento y reparación de las victimas

En cumplimiento del objetivo de reconocer a las víctimas y apoyar su reparación, se pone en marcha un proceso para articular medidas de reconocimiento, recuperación y reparación de la memoria de las mujeres que han enfrentado o enfrentan violencia machista en la ciudad.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: