Próximamente: Estudio Diagnóstico de la Infancia y Adolescencia de Vitoria-gasteiz (2020-2021)

16 de octubre de 2020

Próximamente se va a iniciar un estudio diagnóstico para conocer la situación de la Infancia y adolescencia residente en la ciudad y de este modo ver la incidencia de la implementación del II Plan Local de Infancia y Adolescencia, con vistas a identificar las líneas de actuación y principales retos para el futuro III Plan Local de Infancia y Adolescencia.

En este estudio se quiere hacer un especial hincapié en la incorporación de la perspectiva del colectivo de la infancia y adolescencia con su participación directa, mediante encuestas dirigidas a chicos y chicas de 8 a 16 años y grupos de discusión para 16-18 años.

Dado el momento actual de emergencia sanitaria por la COVID-19, a través de estudio se pretende también conocer el impacto que está teniendo en la situación de las familias y en los hijos e hijas.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: