Centro de Estudios Ambientales - Green Lab

CEAren banerra

Cursos y talleres

Desarrollo de programas formativos para la transferencia de información a la ciudadanía, que se diferencian según vayan dirigidos a diversos ámbitos.

Cursos

Programas formativos que promuevan la especialización profesional en un tema de interés del Green Lab.

Actualmente se desarrolla una colaboración con los cursos de verano de la EHU/UPV sobre nuevas tendencias en restauración de suelos degradados. Pueden consultarse aquí los programas de 2016(Se abre en una ventana nueva) y 2017(Se abre en una ventana nueva).

Talleres

Actividades formativas centradas en la aplicación práctica al territorio de nuevos enfoques o técnicas, entendiendo nuestra ciudad y su entorno como un lugar para el estudio y el trabajo de propuestas innovadoras.

En mayo de 2017 se celebró un Taller Internacional de Paisaje con profesores y alumnos norteamericanos auspiciado bajo el convenio firmado entre el CEA y la State University of New York at Syracuse. El estudio se centró en propuestas para el desarrollo de la Infraestructura Verde Urbana en el barrio de Zabalgana, creándose 3 grupos de trabajo y una memoria final del taller.

Jornadas

Sesiones formativas de uno o dos días de duración, centradas en exposiciones sobre alguno de los temas de investigación del Green Lab, dirigidas al intercambio de experiencias de interés que puedan ser aplicables a nuestro entorno.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: