Medidas por el COVID-19, con relación a los contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y sus entes dependientes

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, con relación a los contratos adjudicados, se pone a disposición de los contratistas del Ayuntamiento y de sus entes dependientes, la siguiente documentación:

  1. Instrucción con relación a los contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y sus entes dependientes (pdf)
  2. Guía para el uso del Registro electrónico para la presentación de las solicitudes (pdf)
  3. Modelo de instancia (pdf) a cumplimentar en el Registro electrónico de la Sede Electrónica. (Atención: no debe cumplimentarse este impreso, solo se trata de un modelo de ayuda. Para cumplimentar la instancia que se requiere, es necesario hacerlo desde el Registro electrónico, siguiendo las instrucciones de la Guía que se muestra en el punto 2 de esta página).

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: