Cursos y talleres en la Red BIZAN – Curso 2021-2022

Los cursos y talleres de se desarrollan entre el 13 de octubre de 2021 y el 31 de mayo de 2022, y para apuntarse hay que tener el carné de BIZAN, salvo para aquellos talleres abiertos a la ciudadanía.

El carné se puede hacer en cualquier BIZAN.

Ampliación de plazas libres

Con motivo de las nuevas directrices sanitarias para prevenir la COVID19, que permiten ampliar los aforos de los recintos donde se desarrollan las actividades, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido ampliar las plazas libres de numerosas de ellas.

Para todas aquellas actividades que hayan aumentado su aforo, el plazo de inscripción comenzará el 4 de octubre a las 8:30 h.

Plazas libres: Consulta e inscripción

Pagar la inscripción (48 horas máximo)

Nota: Las plazas se adjudican por orden de inscripción.

Puedes consultarlas en los BIZAN, así como en el folleto BIZAN: Cursos y talleres 2021-2022* pdf

Cómo pagar

El pago se puede hacer en:

  • La página web municipal: Sede electrónica
  • Presencialmente en:
    • En cada BIZAN
    • Los centros cívicos e instalaciones deportivas.
    • Las Oficinas de Atención Ciudadana con cita previa.

El pago podrá hacerse con tarjeta en cualquiera de estos lugares o acudiendo a su banco o caja de ahorros.

Descuentos

Las personas que tienen derecho a reducción en el precio tienen que demostrar que cumplen los requisitos cuando van a pagar.

  • Las personas abonadas a las Instalaciones Municipales tendrán un 40% de reducción en el precio de los cursos y talleres.
  • Las personas de 65 y más años que tengan la tarjeta Bat Berezi tendrán un 50% de reducción en el precio de los cursos y talleres. El pago tiene que ser presencial en alguno de los BIZAN, centros cívicos o instalaciones deportivas presentando la tarjeta Bat Berezi. Esta tarjeta se puede solicitar, si se cumplen las condiciones en las oficinas de atención ciudadana.
  • Las personas desempleadas tienen un 15% de descuento. El pago tiene que ser presencial en alguno de los BIZAN, centros cívicos o instalaciones deportivas presentando el certificado de LANBIDE en el momento del pago, este tiene que estar expedido como máximo 7 días antes.
Observaciones de interés
  1. Se devuelve el 85% de la cuota pagada si no se puede ir al curso o taller y se avisa antes de que empiece. No se devuelve el dinero una vez empezado el curso o taller.
  2. Si se suspende el curso o taller se devuelve todo el dinero.
  3. Los precios son aprobados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Si hay algún error en el folleto, se mantienen los precios aprobados en la normativa municipal.

Consulta las normas básicas, condiciones y medidas de protección frente al COVID-19 en el folleto Cursos y talleres 2021-2022 pdf.

* Fe de erratas

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.