Dos nuevos puntos de aparcamiento seguro de bicicletas en Arana y Ariznabarra completan la red VGbiziz desde enero

7 de febrero de 2020

La red de aparcabicis seguros ya tiene más de 1.800 abonados.

VGbiziz sigue dotándose de nuevos puntos que completen la red y den mejor servicio a las personas abonadas que ya hacen uso del mismo. Los dos nuevos iglús cuentan con una capacidad de 50 plazas y disponen de puntos de recarga para tres bicicletas eléctricas y una cargobike.

En el barrio de Arana el iglú se encuentra en la plaza de Aranzabela(Se abre en una ventana nueva), y en Ariznabarra está en la esquina de Castillo de Ocio con Castillo de Fontecha(Se abre en una ventana nueva).

En la actualidad ya son nueve los lugares que componen la red VGbiziz, tras la inauguración de estos dos puntos y la apertura el pasado noviembre del espacio subterráneo de la Plaza de Santa Bárbara. El resto de puntos se encuentran en la Estación de Autobuses, Correos, Mendizorrotza, Campus de Álava, Hospital de Santiago y Adurtza.

VGbiziz

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: