Plan estratégico de gobierno 2019-2023

Plan Estratégico de gobierno Vitoria-Gasteiz

"Agenda Vitoriana"

"La Agenda Vitoriana" es el Plan de mandato para los próximos 4 años, sin olvidar la próxima década. Recoge las principales iniciativas que se van a poner en marcha en el mandato 2019-2023.

Este Plan de Mandato tiene como objetivo sentar las bases de una ciudad volcada en mantener unos servicios públicos de calidad, dispuesta a desarrollar una economía verde y dinámica y dotada de unas infraestructuras que permitan estar a la vanguardia de las ciudades de tamaño medio en Europa.

"La Agenda Vitoriana" es una agenda para hacer frente a los retos que tenemos por delante como ciudad, pero también a nivel global, empezando por el cambio climático.

Esta Agenda Vitoriana apuesta por llevar a cabo medidas que nos permitan seguir siendo la ciudad vasca con mayor calidad de vida, una calidad de vida basada en esa "economía verde", unos servicios públicos de calidad y el desarrollo de los grandes proyectos de ciudad para reforzar la posición de Vitoria-Gasteiz en un entorno de ciudades cada día más competitivo.

Resultados del encuentro participativo de presentación de la Agenda

Esta Agenda, es un documento compartido con la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz desde el inicio, y vamos a contar con ella para su seguimiento y evaluación a lo largo de los próximos 4 años continuando y ampliando las iniciativas de rendición de cuentas puestas en marcha en el mandato anterior.

Vitoria-Gasteiz GREEN DEAL

Un pacto por el futuro de nuestra ciudad, economía verde, cohesión social y entorno natural. Iniciativas encaminadas a captar soluciones a nivel internacional mediante la colaboración entre instituciones, empresas y centros de investigación.

Inicio del plan de mandato: comparecencias del Alcalde y Equipo de Gobierno

Puede consultarse la información referente al Plan estratégico del período 2015-2019.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.