Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz - Parque de Las Neveras

Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz

Parque de Las Neveras

Las Neveras

El parque linda al sur con el parque de Olarizu y al norte con los humedales Salburua, quedando incluido dentro de la nueva expansión residencial de Salburua. Su situación convierte este lugar en un elemento de conexión fundamental entre los parques del Anillo Verde situados al Sur y al Este de la ciudad. El río Errekaleor garantiza la conexión ecológica mientras que el cerro de Las Neveras, reseñable desde el punto de vista paisajístico, queda incluido en el Anillo Verde como paseo de visita obligada por sus excelentes panorámicas.

  • Situación: al este de la ciudad

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Ver último comentario (añadido 20/06/2017 13:00:01)

  • Deberíais tomar en cuenta a l@s jóvenes que viven en Errekaleor. Estarían dispuestos a hacer de ese tramo el más interesante del anillo. Pone que el parque está en proyecto, promoved algo de lo que estemos orgullosos por favor.

    Mikel Normal 09/06/2017 19:13:39

  • Exacto, haced algo de lo que estemos orgullosos la mayoría de los ciudadanos de Vitoria... DERRIBAD las casas de Erreka YA

    v.r.g Muy triste 10/06/2017 10:23:58

  • Hay que ser un poquito frívolo para promover un supuesto parque en Errekaleor , donde viven 150 personas y al lado del cual hay un polígono industrial.Creo en la diversidad y en la autogestion. No a gastar un millón de euros en destruir un cine, un frontón, una panadería, una sala de exposiciones y conciertos...Las casas de los obreros también merecen un respeto.

    aitor Muy triste 11/06/2017 11:35:28

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 20/06/2017 13:00:01