GeoVitoria-Gasteiz: información sobre la aplicación

GeoVitoria-Gasteiz en tu dispositivo

GeoVitoria-Gasteiz es una aplicación de geolocalización que permite localizar sobre un plano o una imagen satélite los lugares, actividades y puntos de interés de nuestro municipio. GeoVitoria-Gasteiz es una aplicación web progresiva (pwa), lo que supone que, utilizada desde un dispositivo móvil, tiene el comportamiento de una app pero funciona sobre el navegador web.

De esta forma, puede crearse un icono de acceso directo en nuestro móvil, marcarse favoritos, utilizar la geolocalización... pero funciona más rápido que una app, consume menos datos, no ocupa espacio y no requiere ni de actualizaciones ni de diferentes versiones según sistema operativo.

Cuando accedemos a GeoVitoria-Gasteiz desde el navegador web de nuestro dispositivo, se nos pregunta si queremos instalar un icono en la pantalla de inicio. Desde ese momento, podremos acceder a la aplicación directamente y utilizar todas sus funciones.

¿Cómo se utiliza?

GeoVitoria-Gasteiz nos ofrece información sobre puntos de interés, lugares que han sido ubicados en el mapa con información; sobre actos y eventos; sobre la ubicación de las calles; la distribución de las zonas OTA; la ubicación de recursos o servicios municipales (fuentes, baños públicos, centros cívicos, vías ciclistas, aparcamientos para bicicletas...); sobre el recorrido de las líneas de autobús; rutas por la ciudad, etcétera.

Además, permite establecer y calcular itinerarios por la ciudad (a pie, en bicicleta o en transporte público) o ver qué hay cerca de tu ubicación. La aplicación nos muestra el tiempo de llegada de los autobuses a la parada en la que estamos ubicados y permite guardar nuestra propia lista de ubicaciones favoritas.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.