Campaña de sensibilización en economía circular

Financiado UE; Gobierno de España; Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; PRTR; Ayto Vitoria-Gasteiz

La economía circular tiene un gran futuro y puede ayudar a diversificar el tejido empresarial de la ciudad y a hacerlo más verde y eficiente. En esta actuación se recogen diversas acciones de sensibilización sobre economía circular en el entorno retail.

Diagnóstico y asesoramiento al comercio minorista de Vitoria-Gasteiz en el ámbito del proyecto "Circular Retail"

Actuaciones de comunicación del proyecto “Vitoria-Gasteiz, Circular Retail”, del PLAN LEAP de reactivación del comercio local de Vitoria-Gasteiz. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU

Actuaciones de comunicación del proyecto “Vitoria-Gasteiz, Circular Retail”, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Esta actuación forma parte del proyecto denominado Plan LEAP: reactivación del comercio local, por el que se ejecutan una serie de acciones dirigidas a potenciar el sector comercial de la ciudad, su modernización a través de la transición digital y a mejorar su capacitación y posición competitiva.

El proyecto financiado por la Unión Europea-NextGeneration se enmarca en: Política Palanca 5(Se abre en una ventana nueva): “Modernización y digitalización del tejido industrial y de la pyme, recuperación del turismo e impulso a una España nación emprendedora” | Componente 13(Se abre en una ventana nueva): "Impulso a la PYME" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Campaña

Información sobre la campaña en la página web municipal.

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.