¡Pásate a la factura electrónica!

4 de marzo de 2021

Podemos enviarte la factura trimestral y esta hoja informativa por correo electrónico.

Factura electrónica

¿Quieres contribuir a la sostenibilidad y el cuidado de nuestros bosques? Si tu respuesta es SÍ, te ofrecemos una alternativa sostenible para nuestras comunicaciones.

Podemos enviarte la factura trimestral y esta hoja informativa por correo electrónico, reduciendo así el consumo de papel y de tintas.

En AMVISA nos hemos propuesto conseguir, a lo largo de este año, que el porcentaje de nuestros contratos con factura electrónica crezca de manera importante. Actualmente la cifra supone apenas el 8%, y por eso queremos animar a las personas que sean titulares de contrato (o las personas destinatarias de correspondencia autorizadas por el titular) a darse de alta en este servicio. El trámite para hacerlo es muy sencillo:

  1. Enviar un correo electrónico a la dirección amvisa@vitoria-gasteiz.org, señalando en el asunto: Solicitud facturación electrónica.
  2. Indicar en el mensaje la cuenta de correo electrónico en la que se quiere recibir la factura. Especificar el contrato o punto de suministro (dirección del domicilio) al que hace referencia la solicitud.
  3. Para terminar, es necesario adjuntar copia del DNI para identificarse.

¡Gracias por tu colaboración!

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.