Portal de transparencia de TUVISA

Este portal de transparencia integra toda la información de la actividad de Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. (TUVISA), empresa municipal que tiene la misión de gestionar el transporte de autobuses urbanos en el municipio de Vitoria-Gasteiz, en aquellos ámbitos que son de mayor interés para la ciudadanía y la ofrece de manera accesible y directa.

La información se ha estructurado en base a los siguientes epígrafes:

Información sobre la institución

Información presupuestaria y económico financiera

Relaciones con la ciudadanía

Datos reutilizables

A través de Google Maps y su programa Google Transit, se puede consultar información sobre el transporte público en tiempo real. La información se pone a disposición de terceros para su implementación en sus propias aplicaciones.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: