A partir del 25 de junio se tomará aleatoriamente la temperatura a los y las usuarias de la Estación de Autobuses

25 de junio de 2020

A partir del jueves 25 de Junio, los empleados de la Estación de Autobuses tomarán la temperatura de forma aleatoria a las personas usuarias de la estación.
El objetivo es tanto educativo como preventivo, para que las personas con fiebre sean conocedoras de su temperatura y tomen medidas oportunas para evitar la propagación de la enfermedad.
La persona que realice la toma de temperatura, tomando las medidas preventivas indicadas, comprobará con un termómetro por infrarrojos que la temperatura corporal sea inferior a 37,5º.
En el caso de superar la temperatura se realizará una nueva medición pasados cinco minutos. Si en esta segunda medición la temperatura sigue superando los 37,5º, se desaconsejará continuar con el viaje y se recomendará ir a su domicilio y entrar en contacto con su médico de cabecera.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: