Ya se puede reservar cita para acudir a las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra

29 de junio de 2020

Este verano, la asistencia a las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra se realiza mediante un sistema de reserva previa individual dirigido a las personas abonadas.

Los aforos están limitados y se han establecidos dos turnos de funcionamiento diario (de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 22:00) en dos períodos (de lunes a jueves y de viernes a domingo). Para acudir a las piscinas, habrá que reservar previamente en alguno de estos turnos, máximo una reserva por día y cada persona usuaria tendrá un número limitado de citas por semana:

  • En el período semanal será posible la inscripción de hasta un máximo de 3 turnos de mañana y dos de tarde, por persona. Las citas para este período estarán disponibles desde el viernes anterior a las 8:30.
  • En el período de fin de semana, hasta un máximo de 3 turnos de mañana y dos de tarde, por persona. Las citas para este período estarán disponibles desde el martes anterior a las 8:30.

Las reservas pueden hacerse de dos formas:

  • A través de la Sede Electrónica, utilizando para ello la Tarjeta Municipal Ciudadana (recomendada) o la opción de introducir datos personales.
  • A través del teléfono 010 (945161100), en horario de 8:30 a 21:30 horas.

El sistema más directo y que se recomienda es el de la Sede Electrónica, puesto que permite ver cuántas plazas hay disponibles para el turno y período deseado y no hay esperas. Para utilizarlo hay que tener la TMC activada para realizar trámites en la web: un sencillo procedimiento que nos facilitará hacer gestiones y trámites online.

Se recuerda que para acudir a las piscinas hay que llevar la TMC. Hasta los 2 años no es necesaria cita previa y los niños y niñas de 2 a 5 años tendrán que tener su propia TMC (sin coste) porque no se facilitarán entradas gratuitas en el momento.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.