Estudio sobre la imagen de las personas mayores en Vitoria-Gasteiz

Diagnóstico personas mayores

En el año 2018 se ha hecho un estudio para conocer la visión que se tiene en la ciudad sobre el envejecimiento, las personas mayores y los centros socioculturales de mayores.

Las conclusiones de esta investigación van a orientar acciones para combatir los estereotipos sobre las personas mayores; para apoyar la presencia y protagonismo de los mayores en la vida social y comunitaria; para mejorar la imagen de los Centros Socioculturales de Mayores y la difusión de su oferta de actividades y programas; y para buscar maneras de motivar a las personas para que entren por primera vez en estos centros.

Estudio

Técnicas de investigación utilizadas en el estudio

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: