Curso 'Cómo preparar un monólogo y no morir en el intento', con La Patro en Aldabe

Cuándo
Del 27/02/2021 a las 11:30 al 27/03/2021 a las 13:30
Descripción

Uno de nuestros mayores enemigos es el sentido del ridículo. Con este taller lo vamos a combatir a través del sentido del humor. Para ello prepararemos monólogos de humor previamente seleccionados por la monitora o bien por las personas participantes.

Aprenderemos técnicas de interpretación, expresión corporal y voz que se utilizan en teatro, logrando en tan solo cuatro sesiones ser capaces de subir al escenario para interpretar, compartir las risas y disfrutar de ese monólogo.

'Cómo preparar un monólogo y no morir en el intento'

  • Idioma: castellano
  • Edad: 12-99
  • Lugar: Centro Cívico Aldabe (salón de actos)
  • Inscripción: a partir del 13 de febrero en cualquier centro cívico o en la web municipal.
  • Precio: gratuitaEn esta actividad se adoptarán las medidas organizativas, de seguridad e higiene necesarias para la prevención del coronavirus.

Más información: Necesitamos REÍRNOS pdf

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: