Cultura en Centros Cívicos

Cultura en centros cívicos

Programación de otoño 2020

Presentamos aquí la programación que el Servicio de Cultura ha preparado para el otoño de 2020 en los centros cívicos. Una programación condicionada en buena medida por la situación de crisis sanitaria, pero que quiere sobreponerse a ello y apuesta por ofrecer una propuesta cultural amplia, variada y de calidad. Una programación que persigue dos objetivos: acercar las propuestas culturales a los distintos barrios de la ciudad y apoyar a los agentes culturales vascos, en especial a los de Vitoria-Gasteiz.

Todos estos programas se han diseñado y se desarrollarán atendiendo a los protocolos de actuación vigentes y, según la evolución de las recomendaciones sanitarias y normativa en cada momento, se adecuarán a las medidas de seguridad e higiene que puedan establecer las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

Las actuaciones en los salones de actos (Auzo Eszena y Espectáculos en Centros Cívicos) seguirán los mismos criterios que se han puesto en marcha en el Teatro Principal Antzokia en cuanto a reducción de aforos, uso obligatorio de mascarillas, butacas alternas, y distancia de seguridad en las entradas y salidas.

Las actividades de la Red de Bibliotecas y los cursos también reducen sus aforos para garantizar la distancia de seguridad, además de resultar obligatorio el uso de mascarillas y proceder a la desinfección de los espacios (mobiliario, equipamiento, herramientas).

Noticias

Noticias sobre la actividad cultural.

Otros programas en los Centros

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: