Fondo Social Europeo - Proyecto Emprende Local 20

Fondo Social Europeo

Emprende Local 20 es un proyecto diseñado con el objetivo de impulsar y promover la actividad emprendedora como herramienta de transformación social y económica. Se trata de contribuir al incremento de los niveles de empleo a través de la creación de empresas y el trabajo por cuenta propia.

Las acciones ligadas a este proyecto, que cuenta con una financiación del Fondo Social Europeo del 50%, se desarrollarán a lo largo del periodo 2014-2020.

Las actuaciones que se llevan a cabo dentro del proyecto "Emprende Local 20", quedan enmarcadas en la siguiente operación: "Apoyo a las personas emprendedoras en el desarrollo de sus proyectos de negocio". Se detallan a continuación:

  • Información y asesoramiento personalizado en cuestiones específicas relacionadas con el desarrollo de la idea de negocio.
  • Acciones de formación para personas emprendedoras en el desarrollo de una idea de negocio y su puesta en marcha.
  • Acciones dirigidas a la creación de redes, que sirvan de apoyo a personas emprendedoras en la puesta en marcha de su proyecto.
  • Acciones tanto de asesoramiento como de formación dirigidas a empresas en su proceso de consolidación.

Más información(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: